lunes, 24 de septiembre de 2018

Turismo Social, varias visitas a Colonia



El Ministerio de Turismo, en conjunto con las Intendencias, continúa con los planes de Turismo Social, y nuevamente el Departamento de Colonia ha sido elegido como destino para varias de las excursiones que se desarrollan en el mes de setiembre.

El pasado sábado 8 se recibió un grupo de adultos mayores y trabajadores de la ciudad de Tala (Canelones) y de Montevideo. Con apoyo del Municipio de Nueva Helvecia, por la mañana recorrieron la zona este del Departamento, degustando productos regionales y visitando atractivos turísticos.

En la tarde llegaron Colonia del Sacramento, siendo recibidos por la Dirección de Turismo de la Intendencia, quien dispuso guías turísticos para que acompañaran al grupo en su visita por el Barrio Histórico y el Real de San Carlos. Los próximos sábados 15 y 22 de setiembre, se esperan nuevos grupos de trabajadores y adultos mayores que llegarán a Colonia Encuentro Mágico a conocer sus atractivos.

La presencia de Colonia en los planes de Turismo Social que impulsa el Mintur, es posible por la articulación conjunta de trabajo entre la Dirección de Turismo y los Municipios colonienses, con el objetivo de hacer accesible el turismo a todos los uruguayos promoviendo el turismo interno; que más personas disfruten de nuestro destino y difundan las bondades en función de la experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan