domingo, 30 de septiembre de 2018

Torneos Bonaerenses: Zárate viaja con una numerosa delegación

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata. Zárate participará con una delegación muy numerosa con 205 personas. El contingente partirá hacia Mar del Plata esta noche a las 23.30 hs desde las puertas del Palacio Municipal.

 Casi 200 jóvenes y adultos mayores competirán en 24 disciplinas acompañados por personal de la Dirección de Deporte, encabezada por el Director de Deportes Hernán Albertarrio, y de la Dirección de Cultura. Zárate participará en una variada cantidad de deportes a los que se suman las disciplinas especiales, de adultos mayores y de cultura.

 Respecto a la reunión previa al viaje que mantuvieron desde el Municipio con los deportistas y padres, Hernán Albertarrio -entrevistado por FM Munizipium 88.9- destacó: “A los chicos los felicitamos por estar entre los 16 municipios que clasificaron a las finales, pero inculcamos que el resultado es una consecuencia deportiva y lo que proponemos desde el Municipio es promover los principales valores del deporte”. Además, contó: “Llegaremos el sábado a las 7 de la mañana para la acreditación y el domingo comenzará la competición de la gran mayoría de los deportes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan