viernes, 28 de septiembre de 2018

Sigue la limpieza de microbasurales al costado de la ruta 6



La Subdirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Descentralización del Municipio avanza con la limpieza de microbasurales al costado de la ruta 6. Y este jueves estuvo abocada al retiro de todo tipo de residuos arrojados en la zona de las calles Las Heras y Burgos. El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar constatando el desarrollo de la tarea que demandó la intervención de una bobcat minicargadora y un camión debido a la gran cantidad de desechos que fueron arrojados a la vía pública en forma indebida.

Por eso, el jefe comunal solicitó a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de mantener la ciudad limpia no solo por una cuestión estética sino también para evitar focos de infección que afecten a la salud. “El Municipio destina una gran cantidad de recursos para resolver un problema que no tendría que existir porque la ciudad cuenta con un servicio de recolección que alcanza a toda la ciudad pero que se repite constantemente.

Por eso, necesitamos que reflexionen, recapaciten y no tiren residuos en cualquier lado de la ciudad”, les pidió Abella a los vecinos. No obstante, desde la Subdirección de Higiene Urbana se informó que en los próximos días se continuará con la limpieza de microbasurales sobre la ruta 6 para luego iniciar trabajos similares en el casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan