lunes, 24 de septiembre de 2018

Los estudiantes coparon el Paseo de la Ribera para festejar el Día del Estudiante



Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, en la tarde del viernes desde las 13 hs el Municipio celebró el Día del Estudiante en forma conjunta con actividades de Costa Joven en el Paseo de la Ribera.

Los estudiantes participaron de la bicicleteada y el slalon de Costa Joven, últimas actividades deportivas del programa que ingresa en sus últimas dos semanas de competencia. Fueron actividades con una participación masiva y en la que participaron más de 300 chicos con sus bicicletas. Luego llegó el turno de la competencia de baile, también de Costa Joven, en la que varios cursos de escuelas locales mostraron gran destreza arriba del escenario.

“Tuvimos bastante público que vino a acompañar a los chicos y estamos muy contentos”, dijo Gala garrido, Subsecretaria de Desarrollo Humano municipal, que luego añadió que Costa Joven “promueve la inclusión, que los jóvenes se encuentren, se apropien de la ciudad ya que esa es la línea de esta gestión”. Garrido indicó luego que desde el Departamento de juventud “trabajamos para que haya distintos lugares para ellos, impulsamos una política de juventud activa, ya que los jóvenes tienen muy en claro lo que tienen que hacer y desde el Municipio los acompañamos”.

Por su parte, el Director de Juventud Walter López, aseguró que “el día acompañó para que todo sea una fiesta, pero es una constante la participación de los chicos en cada una de las actividades de Costa Joven”. Después de las 17 hs fue el turno de los artistas y diferentes shows musicales. Además, durante toda la tarde hubo espacios destinados a artistas juveniles independientes, bandas de rap, free style y parkour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan