viernes, 21 de septiembre de 2018

Jornada de Deporte y Meditación en el Campo Social y Deportivo Municipal



El sábado 22 de septiembre a partir de las 15 hs en el Campo Social y Deportivo Municipal se llevará a cabo un encuentro en el marco del programa Deporte y Calidad de Vida que se dicta junto a la Asociación Cultural China y Argentina.

 El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, junto a otras instituciones convocan a todos los vecinos de todas las edades para participar de manera gratuita durante todo el día en diversos talleres de taichi, chi kung, yoga, sonidos curativos, meditación, conexión ancestral, técnica de masaje, esferodinamia, pesas rusas, kung fu, arquería, defensa personal femenina y servicio de te, entre otras.

Esta actividad es promovida por el profesor Walter Mercuri, en el Municipio brinda clases de tai chi y de arquería, con el fin de mejorar la calidad de vida y difundir actividades alternativas. Cabe destacar que estas jornadas se repetirán un sábado al mes y que el objetivo es que quienes participen se conecten con la naturaleza y practiquen o conozcan algunas de las actividades propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan