sábado, 22 de septiembre de 2018

Entidades de Bien Público participaron de un nuevo encuentro de “Estrechando Lazos”



El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- llevó adelante un nuevo encuentro del programa “Estrechando Lazos”, del que participaron unas 20 Entidades de Bien Público.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público Pablo Mosqueira, encabezaron el encuentro desarrollado en la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa.

A lo largo del encuentro se llevó a cabo una mesa de trabajo participativa e interactiva donde los asistentes pudieron debatir ideas y compartir sus experiencias. Al brindar unas palabras, Contreras destacó la importancia de este programa para fomentar la participación, el diálogo y el debate con el objetivo de buscar resoluciones conjuntas a problemáticas comunes que se viven en los barrios. Mientras que Mosqueira también hizo hincapié en “la importancia de que las instituciones expresen sus vivencias, experiencias y perspectivas que posibiliten la transformación y, consecuentemente, abordar acciones comunes y positivas en post de mejorar las condiciones de vida cotidiana de los vecinos ".

Los representantes de las distintas Entidades de Bien Público, en tanto, expresaron sentirse "muy conformes" con la actividad porque les permite nutrirse de las experiencias del resto. “Estrechando Lazos” es un programa que tiene por objetivo profundizar la relación entre el Municipio y las Entidades de la Sociedad Civil de Campana y, a su vez, fortalecer los vínculos entre ellas para generar propuestas coordinadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan