miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cáffaro recibió a comerciantes preocupados por la situación económica



El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con comerciantes autoconvocados de la ciudad de Zárate respondiendo a un pedido de audiencia por expediente. Cáffaro estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Giménez y por el Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto.

Además, el Intendente convocó y asistieron los presidentes de los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante, Ana Allemann (Nuevo Zárate), Gustavo Morán (Frente Renovador), Beto Bugatto (Unidad Ciudadana) Marcelo Matzkin y Ana María Gallea (Cambiemos). Los comerciantes transmitieron a Cáffaro su preocupación por la situación económica actual y el impacto fiscal que tiene para ellos la tasa de Seguridad e Higiene.

El Intendente, a la vez que comprendió el pedido de los comerciantes explicó el sentido solidario que los fondos del deporte, educación y salud tienen para toda la comunidad y más en este contexto. Los concejales presentes se comprometieron a estudiar en profundidad los pormenores de esta tasa que grava a sólo 480 contribuyentes. Por último, el jefe comunal detalló la complicada situación de financiación que viven actualmente los municipios y el equilibrio que hay que hacer con todos los sectores. Finalmente, se comprometió a volver a reunirse en 8 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan