viernes, 21 de septiembre de 2018

Actividades culturales del fin de semana



El Municipio de Zárate a través de la Dirección General de Cultura informa que a partir del viernes de esta semana se desarrollarán varias actividades culturales. En primer lugar, el viernes 21 desde las 21hs en el Forum Cultural se presenta el actor Gerardo Romano con su obra “Un judío común y corriente”.

El sábado en el Museo Histórico Municipal Quinta Jovita, se presenta “Balance 30 años de gestión patrimonial”, una exposición a cargo de los integrantes de la Comisión Municipal de Patrimonio.

También el sábado y a la misma hora, pero en el Forum Cultural, se estará presentando una obra de teatro independiente llamada “Los Payasos muertos no mueren (el circo no es lo que parece)” con la dirección de Adrián Giampani. Se trata de un coro de 13 payasos “muertos” que irrumpen en el espacio escénico dispuestos a instaurar en el mundo de los vivos el “Reino de la risa”, comienzan a proclamar su punto de vista cómico sobre algunos aspectos dramáticos de la naturaleza humana; el dueño del circo, eterno rival, interrumpe la presentación queriendo imponer su autoridad; presentado este contrapunto volvemos atrás en el tiempo y desarrollamos un relato que describe, desde la génesis, el cómo y el porqué de estos “payasos muertos”.

Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan