viernes, 31 de agosto de 2018

Zárate tendrá una numerosa delegación en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El Municipio de Zárate estará representado por una delegación de más de 200 personas que ya está clasificada y viajarán el 28 de septiembre a Mar del Plata a disputar las finales de los Torneos Bonaerenses. El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, contó en Radio Munizipium Fm 88.9 en el Programa “La Ciudad Avanza”: “Nos encontramos en la fase final de la etapa regional. Solo faltan dos disciplinas y ya estamos pensando en lo que serán las finales en Mar del Plata”. “Ya superamos los 200 participantes en la delegación que irá a Mar del Plata.

 Estamos muy contentos porque es una región muy difícil en la que participan municipios como San Fernando, San Isidro, Tigre, Campana, Escobar y Vicente López”, agregó el Director. Respecto a los juveniles que representan al Municipio, Albertarrio explicó: “Más allá de que hay diferentes categorías y que se apunta más al deporte escolar, también hay atletas que representan al Municipio y algunos otros que lo hacen para instituciones deportivas”.

 El 28 de septiembre la delegación partirá desde el Palacio Municipal hacia Mar del Plata y la delegación estará compuesta de Adultos Mayores y Juveniles que participarán en actividades deportivas y de cultura. Además, Albertarrio contó que el área continúa trabajando en diferentes programas: “Seguimos impulsando el programa 'El básquet va a la escuela', trabajando en las escuelas deportivas municipales que están muy nutridas y estamos muy contentos porque salió la licitación para las obras que se realizarán en el velódromo”. Respecto a este último, que se llamará “Campo Olímpico Municipal”, se construirá una cancha de hockey, una de fútbol y se delimitará la pista para que no haya ningún tipo de problemas entre los deportes y el paso de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan