jueves, 23 de agosto de 2018

Zárate Basket comenzó los entrenamientos

El equipo se juntó por primera vez el martes por la noche. Hablamos con Patricio Aranda, que explica los objetivos del plantel para su segunda temporada en el Torneo Federal. El martes por la noche el plantel de Zárate Basket comenzó los entrenamientos en el gimnasio del club Paraná a las órdenes del Director Técnico Oscar Comelli y del preparador físico Daniel Poletti. Facundo Pascolatt, Facundo Madoz, Bruno Carugatti, Patricio Aranda, Damián Pineda, Facundo Mora, Facundo Barretto y Felipe Sánchez fueron parte del primer encuentro, en donde se hicieron los primeros ejercicios físicos.

 Por su parte, Patricio Alloco que se incorporará a los entrenamientos el 24 de agosto. Patricio Aranda, uno de los jugadores que sigue en el plantel tras la primera temporada y que se transformó en uno de los íconos del equipo, comentó ante el inicio de los entrenamientos que “las expectativas son las mejores, a comienzo de temporada es lógico que existan objetivos a corto y mediano plazo, ahora estoy ansioso por comenzar a entrenar, conocer a los nuevos compañeros y ponernos a las órdenes del DT”. Con respecto a sus nuevos compañeros, Aranda contó que conoce a los chicos que se suman este año al plantel y que “son excelentes personas y sé que van a sumar tanto en lo humano como en lo deportivo”.

 “Es muy pronto para hablar de hasta dónde quiere llegar el equipo, cuando uno arranca un Torneo el objetivo tiene que ser el ascenso, sería un proyecto mediocre si arranca con un objetivo bajo, pero a lo largo de los partidos se verá para qué está el equipo”, indicó el jugador a la prensa. Aranda insistió en que “en primer lugar debemos construir un buen grupo humano, y después consolidarnos en lo deportivo” y añadió que la ciudad ya se ganó un lugarcito en su corazón: “Es mi segundo año en Zárate y me siento muy cómodo, estoy feliz de haber encontrado un lugar para estar cómodo junto a mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan