lunes, 6 de agosto de 2018

Mariano Tello exhibirá su obra-proyecto “Río Vita” en España

Junto a Walter Melo (artista joyero) y Rolando Ambrioso (fotógrafo) y el grupo musical Cotorancho participan del intercambio cultural Campana-Vila de Cruces - Galicia. En el marco del hermanamiento Campana-Vila de Cruces, el artista visual Mariano Tello estará representando con sus obras parte de la cultura de nuestra ciudad. Su obra-proyecto “Río Vita” conformará junto con la delegación de los artistas expositores y representativos de Campana Walter Melo (artista joyero) y Rolando Ambrosio (fotógrafo), una gran exposición multidisciplinar.

 Dicha exhibición tendrá su apertura del 5 al 8 de agosto en La Fundación Casa Museo A Solaina de Piloño en la alcaldía de Vila De Cruces-Galicia. En su trayectoria como artista visual, Tello representó junto a su trabajo con muestras y exhibiciones en Bélgica, China, Francia, Chile e Italia. Hoy habita junto a los artistas cruceños en este importante intercambio cultural gracias al trabajo conjunto de la alcaldía del pueblo cruceño y la Municipalidad de Campana en una apuesta noble y valorable por y para la cultura de los pueblos hermanos.

 Además, participan de este intercambio los integrantes del grupo musical Cotorancho (Lucila Fara, Gabriel González, Mariví Mansilla y Juan Ibald). Previo a su viaje rumbo al viejo continente, el intendente se reunió con todos los artistas para manifestarle su agradecimiento por el compromiso con la cultura y la ciu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan