jueves, 23 de agosto de 2018

Con el SAME, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se fortalece la atención ante emergencias

Este jueves el intendente Abella encabezó una reunión de trabajo en la que se continuó conversando acerca de los procesos que se seguirán ante cada emergencia o urgencia médica. En el encuentro se reiteró la importancia de que los vecinos llamen al 107. El intendente Sebastián Abella encabezó hoy una reunión de trabajo en la que participaron el director del SAME Campana, Dr. Marcelo Crugnale; el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Hernán Dappiano; y el director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, a fin de continuar fortaleciendo la red de atención ante emergencias.

 Durante el encuentro, se ahondó acerca de los procesos que se seguirán ante cada emergencia o urgencia médica, que requieran de la intervención de alguno de los servicios de asistencia. Desde Bomberos comentaron que desde la puesta en marcha del SAME, ellos están derivando los llamados al 107 pero ratificaron que continuarán brindando asistencia en los casos en los que sea necesario. “Sabemos de la experiencia y el reconocimiento que tienen los Bomberos entre la comunidad y estamos convencidos que es clave trabajar en equipo y articuladamente en beneficio de los vecinos”, enfatizó el director del SAME Campana. Y añadió que “estamos en un momento de transición donde lo más importante es que la comunidad se entere que cuenta con el número 107 para comunicarse en caso de emergencias o urgencias médicas”.

 Dappiano, en tanto, aseguró que “la posibilidad de contar con el SAME es lo mejor que le puede pasar tanto a la comunidad de Campana como a los Bomberos”. Y el intendente Abella enfatizó que “sabemos del servicio de excelencia que siempre ha brindado Bomberos a los vecinos, pero ahora, gracias a tanto a la gobernadora María Eugenia Vidal como al gran trabajo realizado desde el Municipio, contamos con una herramienta más para asistir a los vecinos en situaciones críticas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan