martes, 10 de julio de 2018

Zárate se prepara para unas vacaciones de invierno con muchas actividades

El Municipio de Zárate preparó una extensa agenda cultural para las vacaciones de invierno.


 Las actividades comenzarán el sábado 14 de julio a las 15 y 17 hs con la presentación de “Fausto Mágico” en el Forum Cultural. Se trata de una obra teatral dirigida por Abel Poletti e interpretada por actores de nuestra ciudad. El miércoles 18, también a las 15 y 17 hs en el Forum, habrá cine infantil. La primera semana de vacaciones se completa en el Forum.

 El jueves 19 será el turno de los títeres de Gustavo Parodi; el viernes 20 “Mondo Bestia”, teatro y circo a cargo del grupo La Patata Voladora; el sábado 21 con Che Bochinche; y el domingo 22 con “Agapito el pez viajero”, de Jorge Huertas. La segunda semana de actividades en el receso invernal comienza el miércoles 25, siempre en el Forum Cultural, con cine infantil; el jueves 26 se presenta la obra de teatro infantil “Lana y el lobo”; el viernes 27 “Otros mundos”, teatro y circo a cargo de la Compañía Aktiluz; y el sábado 28 “Dulcinea, una aventura quijotesca” con la Compañía del Tevés Teatro.

 También el sábado 28 pero en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” habrá una “Peñita infantil” a cargo del Grupo Medias al Aire junto al Taller Municipal de Folclore. Las actividades concluirán el domingo 29 con la presentación de Circo Alboroto en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia. Por otro lado, los adultos también podrán disfrutar de muchas actividades culturales durante julio y agosto. La agenda incluye la presentación de la banda de Mariano Alberti en el Forum Cultural haciendo un tributo al jazz Beatle; milongas populares, la 7° Exposición del Libro y las Artes Infantiles; la presentación de Claudia Puyó; y la obra teatral “Carmela” con Silvia Peyrou y Esteban Parola; entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan