martes, 3 de julio de 2018

Teatro infantil en el Forum

Este sábado a las 18hs tendrá lugar en el Forum Cultural, el Municipio de Zárate presentará "El gran árbol soñador", una obra de teatro para niños de todas las edades, a cargo de un importante elenco de actores y docentes de Zárate.

 La entrada será libre y gratuita, y la función es un anticipo de lo que será la programación que tiene preparada la Dirección General de Cultura para las próximas vacaciones de Invierno. "Era el momento más esperado del país de las hadas, duendes y magos...las genios del castillo de las torres doradas llegarían para despertar al gran árbol soñador. Iba a ser una gran fiesta., ya que deberían transcurrir cuarenta años para tal suceso, y con ello tres días de deseos cumplidos para los niños. Ese era el regalo de este mundo mágico para poder verlos felices, lo que le daba más fuerza a este lugar de fantasía.

 Y para defender el despertar llegaría el mago de la varita de corazón azul con su gran amiga de cabellos azules y sus flores danzantes, ya que la bruja del bosque oscuro aparecería para llevarse los deseos solo para ella. Para apoyarlos, necesitaban al gran encantador que, con su grandioso libro de hechizos y su voz, provocaría tremendo sueño a la malvada, logrando así el tan esperado objetivo..

 Participan del numeroso elenco como Hadas: Marcela Juyneivch, Marisa Juyneivch, Valeria Juyneivch y Laura Yedro; como duendes Joaquín Da Costa Braga Juyneivch, Leandro Puebla Juyneivch, Nancy Gallardo, Marcela Juyneivch y Marisa Juyneivch. Como mago: Gisela García; el encantador: Lorena Massa, la bruja: Sofía Villarreal, las flores danzantes: Marcela Juyneivch, y Marisa Juyneivch; los genios: Marcela Juyneivch y Marisa Juyneivch. El relator es Pablo Puthod, la producción musical: Farolitos, Canción de cuna, el corazón azul : letra: Marcela y Marisa Juyneivch. Las autores, directoras y productoras son Marcela y Marisa Juyneivch y la fotografía y diseño: Gisella Arrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan