martes, 3 de julio de 2018

Se repavimentó la calle Antártida Argentina y el Chevallier ahora parará en La Carmela

La finalización en la intervención de infraestructura fue constatada por el intendente Abella, quien se mostró muy satisfecho de dar solución a un reclamo de larga data de los vecinos.

 El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la calle Antártida Argentina y Colectora Sur para constatar los trabajos de finalización de la importante obra de repavimentación que inició el Municipio meses atrás. Esta gran intervención de infraestructura, que incluyó la colocación de una capa de 30 centímetros de hormigón sobre la calzada, fue financiada y encarada por el Municipio con el objetivo de dar solución definitiva a una problemática de muchos años. Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, el jefe comunal señaló que “es muy satisfactorio que se concreten todos los proyectos que encaramos de cara al vecino”.

 “Esta calle estaba muy deteriorada y luego de un esfuerzo muy grande por parte del Municipio se ha reparado y optimizado, logrando también que la parada del Chevallier de ruta Panamericana se traslade al parador para que los vecinos esperen seguros el colectivo y refugiados del frio, el calor y la lluvia; lo cual era un reclamo de larga data”, enfatizó Abella. Asimismo, se mostró satisfecho de los resultados de la obra ya que “esta calle se repavimentó en más de una oportunidad, pero esta vez se hizo con los procedimientos y materiales adecuados para garantizar una larga durabilidad en el tiempo”.

 Por su parte, Agostinelli brindó detalles de la obra que se realizó dentro del área municipal, dado que la playa de maniobras pertenece a la concesionaria privada del parador. “Implicó una parte hidráulica en la que se mejoró el flujo de desagüe y se hizo una sub base y dos capas de hormigón pobre y rico”, agregó el funcionario. En tanto que, Barja dijo que “Ahora los concesionarios del parador tendrán que tomar nuestra posta de invertir y poner en valor la playa de maniobras que se encuentra en muy mal estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan