lunes, 23 de julio de 2018

Se realizó con éxito la Feria Distrital de Arte, Ciencias y Tecnología


En la Escuela Normal, la propuesta educativa les permitió a los alumnos de toda la ciudad exhibir sus proyectos en distintas áreas. Previo al receso invernal, en la Escuela Normal se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Distrital de Arte, Ciencias y Tecnología donde participaron una numerosa cantidad de alumnos.

 La propuesta educativa convocó a instituciones educativas del nivel primario y secundario de toda ciudad incluso del sector isleño. Estuvo organizada por el Departamento del programa de actividades científicas, tecnológicas y educativas de la dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia. Además, contó con el acompañamiento del Municipio. Los estudiantes durante la jornada pudieron compartir con sus pares y toda la comunidad educativa el resultado de los trabajos desarrollados en las aulas con el acompañamiento de sus docentes.

 La alumna de la Escuela de Educación Secundaria N°24, Betina Cepeda, se lució con la interpretación de canciones. La joven –integrante de la Escuela Municipal de Música- es finalista de los Juegos Bonaerenses 2018. Acompañando la propuesta estuvieron presentes la Subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan