jueves, 26 de julio de 2018

Presupuesto Participativo: vecinos de la zona insular impulsan nuevos proyectos

Luego de la importante repercusión obtenida por la colocación de paneles solares a varias familias del sector insular que participan del Programa Municipal de Presupuesto Participativo, el equipo de Desarrollo Territorial estuvo presente este jueves en el Paraje Keidel donde se reunieron e intercambiaron opiniones e información con los vecinos de la zona.

 Como parte de la visión integral de ciudad que impulsa el Intendente Osvaldo Cáffaro, llegar a todos los sectores del distrito con propuestas para mejorar su calidad de vida se convierte en un objetivo prioritario. Por eso, el equipo municipal se volvió a reunir con los vecinos de la zona insular para alentar los diferentes proyectos que surgen de las mesas de diálogo del Presupuesto Participativo.

 En la reunión de esta mañana se generaron consensos sobre una nueva perforación para el acceso a agua segura para los vecinos de la zona, así como los pasos a seguir para poder instalar un Salón de Usos Múltiples para uso de toda la comunidad. Luego de esta reunión, Jimena Martínez, Directora General de Participación y Áreas Descentralizadas, sostuvo que “es muy grato ser parte de estos encuentros donde afianzamos las relaciones de participación que día a día alimentan nuestro trabajo de inclusión social y cultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan