lunes, 30 de julio de 2018

Más de 120 familias se acercaron al Consulado Móvil de Bolivia

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial puso a disposición sus oficinas para que durante toda la jornada del domingo el Vice Consulado de Bolivia en Pilar acerque sus servicios para la realización de trámites personales a toda la comunidad boliviana residente en Zárate y ciudades cercanas.

 Desde temprano se acercaron más de 120 familias a tramitar certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales de Bolivia, y asesorarse con la Dirección Nacional de Migraciones, a cargo de Viviana Amati que también estuvo ofreciendo información para todos los extranjeros residentes en Zárate.

 Estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, el Vicecónsul de Bolivia en Pilar Gonzalo Calderón, el Lic. Gastón Pozo del Observatorio de Bolivia del CAEI (Centro Argentino de Estudios Internacionales), y Basilia Pérez by Carola Villarroel de la Sociedad Residentes Bolivianos de Zarate. A lo largo del día, además de los trámites, la comunidad boliviana pudo encontrarse, conversar sobre distintos temas y expresó su agradecimiento al Municipio de Zárate que hizo posible la llegada del consulado móvil. Pasada esta jornada, se planifica otra jornada antes de fin de año para quienes no pudieron acercarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan