jueves, 19 de julio de 2018

Funcionarios recibieron a los vecinos del barrio Los Robles

Esta mañana funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Robles, creado a partir del programa Lotes con Servicio impulsado por el Municipio. En el encuentro con los vecinos estuvo presente la Secretaria Jefe de Gabinete Florencia Diez, y el Director de Hábitat Juan Pablo Mengucci. Los funcionarios escucharon a los vecinos que detallaron los inconvenientes que están teniendo con algunos de los servicios y luego propusieron llevar a cabo una serie de gestiones para solucionar los problemas.

 En primer lugar se informó que Aguas de Zárate recibió una extensión presupuestaria de trabajo y se avanzará con las obras en la red de agua. Por otro lado, se mostraron los documentos que demuestran las gestiones llevadas a cabo por el Municipio ante la Cooperativa Eléctrica de Zárate para extender la conexión de energía eléctrica al barrio, ubicado entre las calles 34, 36 y Viamonte, detrás del barrio España. También se estableció la realización de reuniones quincenales para ir evaluando estas obras y trabajar para mejorar la recolección de residuos.

 A su vez, se trabajará para que todas las calles tengan nombre y cada lote y vivienda su numeración correspondiente. El programa de Lotes con Servicios tiene como objetivo beneficiar a las familias que no tienen posibilidad de acceder a la financiación del mercado para obtener una vivienda, y que conforman el registro de la demanda de la Subsecretaría de Hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan