lunes, 30 de julio de 2018

Exitoso cierre de las actividades culturales en vacaciones de invierno


En el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, el Municipio de Zárate realizó el cierre de las vacaciones de invierno con la presentación de Circo Alboroto ante una gran cantidad de vecinos. A través de la Dirección de Cultura, se desarrolló esta jornada de la que participaron una gran cantidad de chicos, familiares y vecinos disfrutaron de la tarde y del cierre de vacaciones invernales.

 Con muchos chicos presentes, el Circo Alboroto cerró las actividades de vacaciones de invierno con un show estupendo que disfrutaron todas las familias. Gracias a la política pública del Intendente Osvaldo Cáffaro, se concluyeron dos semanas de actividades invernales en los Centros de Participación Municipal (CEPAM), en el Forum Cultural, en el Centro Cultural Tito Alberti y en muchos otros espacios públicos con actividades como: cine, teatro, circo, entre otras.

 El Director de Cultura, Julio Belando, manifestó: “Mientras se reduce el presupuesto a nivel nacional y provincial, desde el Municipio apostamos a políticas culturales inclusivas, plurales y democráticas hacia toda la comunidad que incluye espacios culturales como el Forum, el Tito Alberti, los CEPAM y Lima. Además, en la jornada se realizaron las competencias de kermesse y de canto del programa Costa Joven, disciplinas que convocan año a año más público y de la que participaron una gran cantidad de cursos. Por su parte, el Subsecretario de Promoción Social Marcelo Heiz, expresó: "Es una jornada de alegría con muchos vecinos que se han acercado a disfrutar de este día. Seguimos apostando y creciendo en políticas de cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan