martes, 3 de julio de 2018

El Taller Municipal de Claudia Giuppone se presentó en el Pedro Barbero

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, los alumnos presentaron el festival de danzas “Con los pies sobre la tierra”.

 El Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone presentó este domingo, en el teatro Pedro Barbero, el espectáculo “Con los pies sobre la tierra”. Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura - de la subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio -, el público disfrutó de un evento único ya que reunió a alumnos de los talleres de los barrios Del Pino, Lubo, Santa Lucía, San Cayetano, Espacio Campana Joven y Teatro Municipal, con los integrantes de la Academia de Giuppone.

 Los bailarines se lucieron sobre el escenario con coreografías que recorrieron distintos estilos. Desde danzas clásicas, españolas, árabe, hip hop, reggaetón hasta free dance, twertk y mucho más. Y el cierre fue a todo color y alegría. Fue sin duda un gran espectáculo marcado por el talento de una gran cantidad de chicos y jóvenes de la ciudad; y que permitió que la profesora Giuppone celebre con la comunidad 30 años de enseñanza en forma ininterrumpida.

Noticias que interesan