martes, 3 de julio de 2018

El Municipio recibió una importante donación de la empresa Honda Motor

La compañía entregó dos motores fuera de borda, cuatro cortadores de césped y diez bordeadoras, que serán destinadas a Defensa Civil y Bomberos voluntarios de Campana.

El intendente Abella acompañó el acto de entrega. La empresa Honda realizó una importante donación de productos de fuerza que serán destinados al uso cotidiano de las áreas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, los cuales contribuirán al cuidado y mejora de los servicios que se le brindan a la comunidad. En el marco de una serie de acciones que buscan fortalecer la relación con la localidad de Campana, la empresa entregó dos motores fuera de borda, cuatro cortadores de césped y diez bordeadoras.

 El acto de entrega se llevó a cabo en la planta de Honda Motor de Argentina y contó con el apoyo y participación de autoridades municipales. El intendente Sebastián Abella participó acompañado por el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el Coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz. En tanto que, de parte de la empresa estuvieron presentes el Vicepresidente de Honda Motor de Argentina, Jorge Fernández y el Gerente Senior de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani. Además, participaron el Sub-Gerente comercial de Productos de Fuerza, Ariel Figueroa y el Sub-Gerente de HSMA, Esteban Villa. Desde el Municipio agradecieron el compromiso de Honda Motor de Argentina con la comunidad, destacando su aporte y acompañamiento.

Noticias que interesan