martes, 3 de julio de 2018

Egresaron alumnos del curso de Orientador en Economía Social y Solidaria

El pasado viernes se realizó el emotivo acto de entrega de Certificados del curso de Orientador en Economía Social y Solidaria a los estudiantes e integrantes del Proyecto Las Mariposas, con la presencia de autoridades nacionales y municipales que trabajan en el fomento de la producción cooperativa.

 En dicho evento estuvieron presentes Leonel Soto, Secretario de Desarrollo; Gustavo Wandsindler, Secretario General de la Agrupación Territorios en Desarrollo; Nelson Capdepon coordinador del Programa Nacional de Formación en Economía Social y Solidaria junto a la Presidenta del Proyecto las Mariposas, Susana Pérez; y demás funcionarios. Las autoridades manifestaron la importancia de capacitarse con el objetivo de fortalecer el trabajo en red, ser protagonistas solidariamente de la economía y robustecer la producción con identidad territorial.

 Por su parte, Leonel Soto trasmitió la felicitación a los 90 egresados de parte del Intendente Osvaldo Cáffaro y resaltó la importancia de capacitarse trabajando de forma solidaria. A su vez, señaló la intención de continuar fortaleciendo el vínculo entre el Estado Municipal y los cooperativistas y resaltó que los mayores logros se alcanzan cuando los emprendedores utilizan todas las herramientas que ofrece el Estado.

Noticias que interesan