martes, 17 de julio de 2018

Campana vivió un fin de semana a puro Rally


Este domingo el intendente Abella encabezó la entrega de premios de la competencia que se desarrolló desde el viernes. Con un gran despliegue en distintos puntos de la ciudad, Campana vivió un fin de semana a puro Rally.

 El intendente Sebastián Abella acompañó todas las jornadas de la competencia que se desarrolló desde el viernes hasta el domingo con la organización de la Asociación del Rally Federal y la colaboración del Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino. El Rally Federal Campana comenzó el viernes en la Cantera de Otamendi, donde se llevó a cabo el “Shakedown” en la que los pilotos realizaron pruebas libres de los automóviles ante la atenta mirada del jefe comunal; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Seguridad, Abel Milano; el director de Deportes, Gonzalo Patiño y vecinos.

 Por la noche, en tanto, se realizó la largada simbólica en la explanada del Palacio Municipal donde se emplazó una rampa para que los vecinos pudieran conocer y disfrutar de los diferentes autos. Además, en el Salón Blanco del HCD se realizó la presentación formal de los equipos. Para continuar con la actividad, el sábado se desarrollaron las primeras seis pruebas que tuvieron lugar en el camino “Callejón Ceña”, “Los Horneros”, finalizado en Otamendi con una prueba súper especial. Esta segunda fecha cerró con la apertura del “Parque Cerrado” frente al Palacio Municipal. Además, los vecinos disfrutaron de manera libre y gratuita durante todo el fin de semana de los autos y pilotos, recorriendo el parque de servicios instalado en el club Puerto Nuevo.

 Por último, Abella fue el encargado de entregar los grandes premios del Primer Automóvil Argentino Don Manuel Iglesias y felicitó a cada participante. EL PODIO Ricardo Marinoglio y Lisandro Bahilo se llevaron la general por solo 2 décimas por sobre Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, mientras que Emiliano Brovia junto a Mariano Carballo lideraron la N7 y se llevaron el podio, German Lagoa el segundo lugar y Rodolfo Bianchi el tercero. Juan el “tiburón” Krakoviak se llevó la N4, tras el abandono del uruguayo Fernando Cáceres con problemas en la transmisión. Los hermanos Emma, de Campana se dieron el gusto en su propia ciudad, terminando Gustavo como ganador y Gerardo como escolta. Solmi Victor y Nerea, en tanto, lideraron la N3. Una muy linda y competitiva N2 dio como ganador a Nicanor Bianco y Daniel Niballo quien en su regreso dio la nota, seguido por Claudio Garavano y Oscar Moreno, terceros Daniel Visciarelli y Angel Zotti. Pablo Lonati y Seba Urriza se sacaron chispas con Pablo Fasano y Ernesto Formanto durante toda la carrera, quedando lo más alto del podio para el primero, terceros los hermanos Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan