lunes, 16 de julio de 2018

Avanzan obras de cordón cuneta en Juana María y Villa Florida

Una de las obras más complejas e importantes que está llevando a cabo el Municipio de Zárate es la construcción de cordón cuneta en muchos barrios de Zárate y Lima. En Juana María, el Intendente Osvaldo Cáffaro había anunciado en el inicio de obra (en el segundo semestre de 2017) que la expansión de la red cloacal y cordón cuneta iba a requerir de una inversión municipal de 39 millones de pesos.

 La obra de cordón cuneta en el barrio comprende más de 9 mil metros lineales, aproximadamente 2200 metros lineales de badenes, y miles de metros cuadrados de mejorado de calles con ionizado Además de la eliminación definitiva de las zanjas, se está realizando la reparación de pavimento y nuevos desagües pluviales. Villa Florida Por otro lado, siguen avanzando las obras en el histórico barrio del bajo zarateño.

 Esta semana se avanzó en la construcción del cordón cuneta sobre la calle Dorrego, de San Lorenzo hacia 7 de Julio. En este barrio se está llevando a cabo una obra de infraestructura integral que incluye desagües pluviales, mejorados de calles, mejoramiento de espacios verdes y pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan