viernes, 1 de junio de 2018

Variada actividad cultural para el fin de semana



El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, se desarrollarán como es habitual una gran cantidad de actividades culturales.

El viernes 1° comenzará desde las 20hs en el Forum Cultural la proyección de la película “Volver a Malvinas”, de Natalio Balderrama, en homenaje a nuestros héroes que combatieron en el Sur. Este evento se realiza con el gremio APL y los ex combatientes de Malvinas.

El sábado habrá tres actividades, iniciando a las 11hs en la Plaza del Bombero con la presentación de la Banda Municipal de Música en el acto oficial del Día de los Bomberos.

Desde las 18hs en el Museo Quinta Jovita, se realiza Conversaciones en el Museo: “A dónde va esta ciudad tan apurada”, con los Arq. Gustavo Gemini y Carlos Méndez, con la coordinación de Armando Borgeaud.

Luego, a las 21hs se desarrolla una Noche de folclore con la presentación del segundo trabajo discográfico de Fernando Amaral (de Lima) “Recordando”, en el Forum Cultural.

Para cerrar el fin de semana, el domingo de 14 a 20hs se realiza la Jornada por la Paz Mundial “A mí me moviliza” con actividades artísticas: música con Claudio Posadas, proyección de videos de los Cascos Blancos que estuvieron en Siria y una muestra de arte. El evento estará organizado con Tatuadores Solidarios, en el Galpón de la Aduana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan