martes, 5 de junio de 2018

"Un rubio peronista" se presenta en el Forum Cultural


El comediante Gustavo Berger llega a Zárate con su unipersonal de humor político, este sábado 9 de junio a las 20 hs en el Forum Cultural.

 Para la asistencia al mismo se implementará por primera vez el sistema de cobro "a la gorra", es decir que cada espectador, al finalizar el show puede colaborar con el artista con lo que esté a su alcance. La entrada no es estrictamente gratuita, y los interesados deben reservarlas por correo electrónico, escribiendo a reservasperonchas@gmail.com Desde su estreno en Abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su séptima temporada, ha sido visto por 100.000 espectadores a lo largo de más de 700 funciones en todo el país.

 Estas cifras convierten a "Un rubio peronista" en el show de Stand up más federal de la actualidad. Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.

 Desde su estreno en Abril de 2012 el espectáculo ha sido visto por más de 100.000 espectadores en más de 700 funciones a lo largo y ancho del país, convirtiendo la propuesta en el show de Stand up mas federal de la actualidad. Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan