sábado, 23 de junio de 2018

Se realizará una nueva jornada sobre cuidados gerontológicos

El miércoles 27 de junio, a las 17, la nutricionista Sonia de Bento Biet disertará sobre la promoción de hábitos saludables y la importancia de nutrir al adulto mayor. La actividad, abierta al público, es organizada por el Municipio.

 El próximo miércoles 27 se realizará la 4° jornada abierta al público de actualización de conocimientos en el área de cuidados gerontológicos. Con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, la actividad se llevará a cabo a las 17 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Según informaron desde el área, la jornada está destinada a cuidadores domiciliarios, familiares de adultos mayores y toda aquella persona interesada en la temática. También está dirigida a adultos mayores para fomentar el autocuidado. El encuentro estará a cargo de la nutricionista Sonia de Bento Biet, quien posee una vasta especialización en gerontología.

 La profesional abordará, entre otros temas, la promoción de hábitos saludables, y la importancia de nutrir al adulto mayor. Desde el Municipio comunicaron que para una mejor organización, los interesados podrán inscribirse en 25 de Mayo 1117 -de 8 a 14- a través del 44 8239. Se entregarán certificados de asistencia.

Noticias que interesan