sábado, 2 de junio de 2018

Presupuesto Participativo brinda dos nuevos talleres de oficio


El Municipio de Zárate anunció la realización de dos nuevos talleres a través del programa Presupuesto Participativo. Se trata, en primer lugar, del Taller de Costura que se dictará los lunes y martes de 9 a 11 hs en el CEPAM del barrio España (calle 28 y España). El restante es un Taller de Electricidad que se dictará martes y viernes de 17.30 a 19.30 hs en la sede de la Unión Vecinal del barrio Mitre (Melillo 498).

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial (Rivadavia 943) de 9 a 12 hs con DNI. Rosario Bay indicó esta mañana que estos talleres se suman al de Albañilería que se está llevando a cabo con mucha participación vecinal.

 “La situación social, la falta de trabajo, implica un mayor esfuerzo de todos para ir generando nuevas oportunidades, y éstas llegan a través del conocimiento, estos talleres tienen salida laboral y quienes asistan tendrán una herramienta más para encontrar empleo”, afirmó el funcionario. El Subsecretario de Desarrollo Territorial explicó que estas iniciativas surgen a través de los vecinos que conocen su realidad y lo plantean en los foros del Presupuesto Participativo.

Noticias que interesan