viernes, 29 de junio de 2018

Otamendi: avanzan los trabajos de repavimentación de la calle Cordero

Las máquinas trabajan en los primeros 100 metros de la calzada. La zona sigue restringida al tránsito, por lo que se aconseja circular por Laplumé y Errecart.

 La Municipalidad avanza a buen ritmo con los trabajos de repavimentación de la calle Cordero en el barrio Otamendi. A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Sergio Agostinelli, las tareas se extenderán desde Colectora Norte hasta el cruce con la calle Otamendi. En estos momentos las máquinas viales trabajan en los primeros metros de la calzada, donde ya se retiró la carpeta asfáltica y se está preparando el suelo para su posterior hormigonado. Según se informó, primero se debe realizar un mejorado de la base para luego colocar un film poliester que servirá para separa la obra nueva de la humedad que tiene el terreno. Más tarde, se colocará un hormigón pobre de 8 o 10 cm y, finalmente, un hormigón de alto tránsito.

 Debido a la ejecución de esta obra, la circulación vehicular se encuentra interrumpida en la mano que va hacia la colectora, por lo que se recomienda evitar la zona para no dificultar y demorar la labor de las maquinarias. Los conductores podrán transitar como alternativa por las calles Laplumé y Errecart, que fueron recientemente mejoras con RAP (asfalto recuperado).

Noticias que interesan