miércoles, 27 de junio de 2018

Municipio intervino feria irregular instalada sobre la avenida Antártida Argentina

El Municipio de Zárate, a través del área de Inspección de Comercio, clausuró esta mañana la feria que dos veces a la semana se instala sin permiso sobre la avenida Antártida Argentina.

 Tras recibir numerosas denuncias de vecinos, y a pesar de los variados intentos para regularizar la situación, el Municipio decidió intervenir para evitar el crecimiento de una feria que no respeta Ordenanzas y normas municipales. Desde el área de Gobierno detallaron que a pesar de los esfuerzos nunca pudieron articular con los feriantes, que se mostraron remisos a cumplir con una serie de normativas que toda feria o comercio debe cumplir.

 El Municipio detalló que los feriantes no iniciaron ningún tipo de trámite para habilitar la feria, no tienen habilitados los gazebos y no tienen permiso para realizar actividad comercial alguna. El Municipio sostiene que está abierto al diálogo y que la Dirección de Economía Social está dispuesta a hacer todas las articulaciones necesarias. “Entendemos la situación social y económica del país y la provincia. Queremos acompañar, pero no podemos permitir que se ocupe de cualquier forma el espacio público. El Estado municipal está para garantizar que todos podamos convivir en nuestra ciudad”, explicaron desde la Secretaría de Gobierno.

Noticias que interesan