martes, 5 de junio de 2018

Municipio dicta nuevo taller para emprendedores


Esta mañana la Dirección de Economía Social municipal anunció la realización de un nuevo taller gratuito para emprendedores.

 En esta oportunidad, el lunes 25 de junio se llevará a cabo en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de Agosto (Pasaje Libertad y Calle 6) el Taller de Bombonería para el cual ya está abierta la inscripción. La empresa encargada de brindar el taller es Puratos, la misma que en abril dictó el taller de elaboración de huevos de Pascuas. Los materiales utilizados en el taller son provistos por la empresa. “El taller está pensado para micro emprendedores y amas de casa como una posible salida laboral”, dijo esta mañana Anabela Tobler,

Directora de Economía Social. Si bien no hay cupos limitados, hay que tener en cuenta que el CEPAM tiene capacidad para 50 personas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de junio en el Centro Integrador Comunitario – Oficina 1 (CIC – Pellegrini y Agustín Alvarez) de lunes a viernes de 9 a 12 hs. “Con el taller de huevos de Pascuas hemos visto que muchos emprendedores han perfeccionado su técnica y muchos se animaron y pudieron vender sus productos en Semana Santa, con este nuevo taller buscamos lo mismo”, sostuvo Tobler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan