martes, 26 de junio de 2018

Mujeres de Campana realizaron un “Tejetón” solidario

Fue en el marco de las actividades de la Agenda de Gestión de Mujeres 2018 que lleva adelante la Jefatura de Gabinete del Municipio.

 

Todo lo tejido será donado a distintas instituciones de la ciudad. En el marco de las actividades de la Agenda de Gestión de Mujeres 2018 que lleva adelante la Jefatura de Gabinete del Municipio, se realizó un “Tejetón” solidario del que participaron mujeres campanenses. Bajo el lema “Mucha lana, muchas manos, mucho amor”, la consiga que convocó el sábado a más de 60 mujeres con el objetivo de tejer gorros y bufandas que serán donados a distintos comedores y merenderos de la ciudad que diariamente atienden niños y niñas. En el Centro Gallego, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó el encuentro del que también participaron funcionarios municipales; la concejal de Cambiemos, Romina Buzzini; vecinas y representantes de entidades de bien público tales como Iniciativa Solidaria, Tejiendo Amistad, Cruz Roja, iglesias de la zona y alumnas de talleres municipales.

 En este marco, Schvartz enfatizó que “es muy importante generar estos espacios solidarios que son posibles gracias al acompañamiento y apoyo del intendente Sebastián Abella, que nos donó todos los materiales que utilizamos en el encuentro”. Además, la funcionaria se mostró muy agradecida con cada mujer que participó del “Tejetón” que “con mucho amor, pasión y fundamentalmente solidaridad, se comprometieron a ayudar a abrigar a a los chicos que más necesitan”. Y concluyó: “Vecinas de distintos barrios y del casco céntrico e instituciones que acompañaron la jornada, forman el equipo perfecto para lograr todos los objetivos que nos propongamos. Las Mujeres de Campana involucradas con nuestra ciudad cada día somos más y eso es lo que queremos destacar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan