lunes, 11 de junio de 2018

Más de cien vecinas participan del Mundialito Femenino 2018


La propuesta, que comenzó el sábado impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y acompañada por la Jefatura de Gabinete del Municipio, reúne a 20 equipos y tiene como objetivo promover la igualdad a través del deporte.

 En una nueva propuesta deportiva impulsada desde el Municipio, más de cien vecinas participan del Mundialito Femenino 2018, que comenzó este sábado en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza. La competencia, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y acompañada por la Jefatura de Gabinete –a través de Mujeres de Campana-, tiene como objetivo promover la igualdad a través del deporte. Durante la primera jornada hubo entrega de camisetas a los más de 20 equipos inscriptos.

Tras la entrega, se dio inicio a la seguidilla de partidos en la cancha de fútbol sintético. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, dio el tradicional “puntapié inicial”. Junto a ella, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el subsecretario de Desarrollo Social y Habitat, Javier Contreras; el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, y funcionarios. Las jugadoras, entrenadores y la hinchada disfrutaron de la primera jornada de competencia de esta propuesta que está especialmente destinada a las mujeres de Campana. Según anticiparon desde el Municipio, el Mundialito continuará jugándose los próximos fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan