martes, 26 de junio de 2018

Más de 150 vecinos disfrutaron del espectáculo gratuito “A puro tango”

El salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio se ambientó al mejor estilo Café de Buenos Aires.





El poeta Raúl Berra, la cantante Andrea Longobardi, el quinteto QZ y un trío de bailarines protagonizaron un homenaje a Carlos Gardel. En un espléndido homenaje a Carlos Gardel en el Día del Cantor Nacional, más de 150 vecinos disfrutaron del espectáculo “A puro tango”. Con un salón ambientado al mejor estilo Café de Buenos Aires, el público se deleitó con un gran espectáculo en el salón Ronald Nash. Hubo mesas y los presentes degustaron café y masitas. Esta propuesta artística de excelencia contó con la organización de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el auspicio de la Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

 El intendente Sebastián Abella acompañó a los artistas durante el show. Junto a él estuvo presente la directora de Cultura, Rosa Scacciante. La jornada comenzó con la presentación de Raúl Berra, quien realizó una reseña de la vida de Carlos Gardel como también del tango. Finalmente, leyó un poema de su autoría alusivo a la fecha. A continuación, Andrea Longobardi deleitó al público con una maravillosa interpretación de "Balada para un loco”. La excelente calidad interpretativa de la artista emocionó al público.

 De igual manera se lució Ofelia Díaz con un variado repertorio. El show también tuvo un momento para la danza con la actuación de un trío de tango perteneciente a Casanova Arte Studio. Para completar el show se presentó el quinteto QZ. Sergio Román (guitarra), José Álvarez (contrabajo), Raúl de Paoli (flauta traversa), Mariano Calo (bandoneón) y Piru Zapata (voz y percusión) se lucieron. La agrupación interpretó clásicos de Gardel. Así sonaron “Mano a mano”, “Volver”, “El día que me quieras”, entre otros. Además, se escucharon canciones Astor Piazzolla y Tita Merello y muchos más. De esta manera, más de un centenar de vecinos pudo ser partícipe de un espléndido homenaje al gran cantor nacional y disfrutar de una espléndida noche al ritmo del 2x4.

Noticias que interesan