jueves, 21 de junio de 2018

Logran recuperar un auto robado gracias a la lectora de patentes

Personal de la DDI Zárate-Campana encabezó una investigación que tuvo resultados positivos a partir de la tecnología adquirida en 2017 por el Municipio.

En un operativo conjunto se recuperó un Renault Clío Mío y se detuvo a su conductor. Una vez más los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio arrojaron un resultado positivo dado que a través de la cámara lectora de patentes se logró recuperar un vehículo robado. Un Renault Clío Mío –dominio AA215SJ- estaba vinculado a una investigación de la DDI Zárate Campana por hechos contra la propiedad.

 Tras ser indicado como sospechoso, la patente de dicho auto fue registrada en la lectora de patentes semanas atrás y, finalmente, el pasado 8 de junio se detectó su ingreso a la ciudad. Una vez notificada la presencia del automóvil comenzó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras del CIMoPU y se dio aviso a personal de la DDI. Así, se llevó a cabo un operativo cerrojo en la calle Ricardo Rojas y Necochea.

 Al momento de realizarse la inspección se constató que el rodado poseía pedido de secuestro por un robo cometido en Capilla del Señor. En forma inmediata se procedió a la aprehensión del conductor quien es miembro de la comunidad gitana. De esta manera, el trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana a través de la Mesa de Enlace, el CIMoPU y la policía dieron su fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan