jueves, 28 de junio de 2018

Finalizó la capacitación sobre género y violencia de género

Participaron beneficiarios del programa “Hacemos futuro”. El intendente Sebastián Abella encabezó la entrega de certificados a más de 40 asistentes y destacó “el compromiso al formarse en búsqueda de su progreso”.

 El intendente Sebastián Abella encabezó la entrega de certificados de la capacitación sobre género y violencia de género, que se dictó en el marco del programa “Hacemos futuro”. Acompañando al jefe comunal estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Territorial, Javier Contreras y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri. Los funcionarios hicieron entrega de los certificados a los más de 40 participantes que asistieron a estos encuentros de formación donde se abordaron temas tales como educación sexual, trata de personas, violencia de género, entre otros. “Participar de eventos de estas características es motivador.

 Quiero destacar el compromiso de cada uno de ustedes al formarse en búsqueda de su progreso”, destacó el jefe comunal al momento de la entrega. Además, mencionó que “es muy importante que continúen capacitándose porque contar con herramientas y conocimientos es clave para lograr inclusión laboral”. Por último, Abella felicitó a cada uno de los presentes durante la entrega e hizo extensivo el saludo a los más de 300 beneficiarios del programa “Hacemos futuro” -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- que cuenta con el acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat. En Campana, cientos de vecinos están realizando la finalización de estudios primarios y secundarios como también capacitaciones en oficios para lograr autonomía económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan