sábado, 2 de junio de 2018

“El quirófano móvil para mascotas fue otra promesa cumplida del Intendente”


Así lo expresaron las concejales de Cambiemos Romina Buzzini y Norma Ibarra, quienes resaltaron la importancia de la unidad itinerante que recorre los barrios castrando y esterilizando perros y gatos de forma gratuita.

 “Que Campana cuente con un quirófano móvil para mascotas fue otra promesa cumplida del intendente Sebastián Abella”, expresaron las concejales de Cambiemos Romina Buzzini y Norma Ibarra. Fue en el marco de una visita a un nuevo operativo de castración, que en esta oportunidad se realizó en la sociedad de fomento del barrio Dallera, donde fueron recibidas por el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, con quien conversaron para conocer en detalle el funcionamiento del trailer sanitario.

 La unidad itinerante que recorre los distintos barrios de la ciudad castrando y esterilizando perros y gatos de manera gratuita, fue adquirida por el Municipio con el objetivo de mejorar la calidad y la cantidad de las castraciones de los animales. En este sentido, las legisladoras enfatizaron que “fue una decisión muy acertada del jefe comunal de gestionar el quirófano móvil para acercar los servicios sanitarios a las mascotas de nuestros vecinos”.

 “Es fundamental que los vecinos cuenten con un servicio de calidad gratuito, ya que permitirán evitar la proliferación de los animales y garantizar así un buen cuidado”, dijeron Ibarra y Buzzini. Para finalizar, las legisladoras de Cambiemos indicaron que “estas acciones reflejan el compromiso del intendente Abella en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan