lunes, 11 de junio de 2018

El Municipio entregó material deportivo a la Escuela de Educación Técnica N°2



La institución educativa recibió 55 pelotas (de futbol, vóley, handball, básquet y goma espuma), colchonetas, vallas y bandas largas reforzadas.

 La Dirección de Educación entregó material deportivo a la Escuela de Educación Técnica N°2 que fue adquirido a través del Fondo Educativo Municipal. La entrega estuvo encabezada por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra. Con alegría, las autoridades de la institución educativa recibieron 55 pelotas (de fútbol, vóley, handball, básquet y goma espuma), colchonetas, vallas y bandas largas reforzadas.

 OTRA DONACIÓN En el marco de un proyecto educativo que es impulsado por la Dirección de Educación y el Club del Primer Automóvil Argentino, se realizó otra importante donación. Autoridades del mencionado Club entregaron útiles escolares al jardín de infantes N°903 “Manuel Iglesias del barrio Lubo. En dicho jardín, se llevarán a cabo con el acompañamiento del Municipio una serie de actividades para trabajar la identidad de Campana y la figura de Manuel Iglesias como también del primer automóvil argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan