miércoles, 13 de junio de 2018

El Intendente se reunió con Vidal con el eje puesto en las obras

Abella mantuvo un encuentro a puertas cerradas con la gobernadora, una vez realizada la presentación del Programa "Jóvenes Adultos" en contexto de encierro.

 Una vez finalizada la presentación del Programa "Jóvenes Adultos" en contexto de encierro y la puesta en marcha de la Unidad Modelo que funcionará en Campana y estará destinada a jóvenes de 18 a 21 años, el intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión con la gobernadora Maria Eugenia Vidal, en la que conversaron acerca de las obras que están en ejecución en la ciudad y las que llegarán en los próximos meses.

 Durante el encuentro a puertas cerradas, del que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el jefe comunal le detalló a la gobernadora el avance de las obras que se están realizando en Campana gracias a los fondos enviados por la Provincia y hablaron también de la importancia de estar siempre cerca de los vecinos. “Conversamos sobre cómo estamos transformando esta ciudad. Falta mucho por hacer, pero sabemos que juntos estamos saliendo adelante”, dijo Abella una vez finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan