jueves, 21 de junio de 2018

El Intendente detalló a vecinos de Otamendi las obras que inició el Municipio en el barrio

Abella se reunió con integrantes de la sociedad de fomento para informar los trabajos de repavimentación y otras mejoras que se llevan adelante en la zona.

 El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con integrantes de la sociedad de fomento del barrio Otamendi para comentarles las obras que lleva adelante el Municipio y que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos. Durante el encuentro, el jefe comunal –que estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira- dio detalles del inicio de los trabajos de repavimentación de la calle Cordero “para dar una solución definitiva a un reclamo histórico”. Y recordó las tareas de mejoras con RAP en otras calles del barrio como Errecart y Laplumé que los vecinos utilizan como alternativa para ingresar o salir de barrio.

 Los fomentistas agradecieron las obras en nombre de los vecinos y coincidieron en que la repavimentación del acceso principal era un viejo anhelo. Además, destacaron el apoyo que brinda el Municipio a la entidad barrial y comentaron los proyectos que pretenden llevar a cabo a lo largo del año.

Noticias que interesan