martes, 26 de junio de 2018

El Intendente anunció cambios en la Secretaría de Hacienda

El contador Julio Olivastri es el nuevo titular del área en lugar de Miguel Ibarra, quién pasará a encabezar Recursos Humanos.


 El intendente Sebastián Abella anunció este mediodía modificaciones en la Secretaria de Economía y Hacienda, que desde ahora estará a cargo del contador Julio Olivastri, quien se desempeñaba como subsecretario de Ingresos Públicos. El lugar de Olivastri, en tanto, será ocupado por el contador Ignacio Ibar, quien se suma a la gestión municipal pero ya se desempeñaba en los equipos técnicos de Cambiemos desde 2014. El hasta ahora secretario de Hacienda, el contador Miguel Ibarra, pasará a desempeñarse como titular del área de Recursos Humanos, en lugar de Romina Vulich, quien continuará participando de los equipos técnicos de Cambiemos.

 “Estamos optimizando el trabajo de la Secretaría. Julio ya venía trabajando en el equipo y conoce muy bien la tarea. Ante la necesidad de cubrir el lugar de Romina Vulich, quien debido a temas familiares dejó su lugar, entendí que Miguel (Ibarra) con su experiencia era la persona indicada”, destacó el intendente Abella sobre los cambios. El propio jefe comunal fue el encargado de presentar los cambios ante el equipo de la Secretaría. Recientemente también había dejado su cargo el director de Compras, Bernardo Gardón, quién fue reemplazado por Guillermo Francia, que venía desempeñándose como subdirector. En su lugar, fue designada la doctora María de la Paz Reiniboldi. Quienes continúan en sus cargos son el tesorero, Javier Capocetti, y el Contador, Santiago Castro.

Noticias que interesan