viernes, 1 de junio de 2018

El Consejo Escolar entregó nuevos calefactores a establecimientos educativos





Los consejeros de Cambiemos entregaron 78 calefactores a aquellas instituciones que más necesitaban su reposición y cambio, de acuerdo a un previo relevamiento.





Gracias a la gestión del Consejo Escolar de Campana, los consejeros de Cambiemos entregaron 78 calefactores a distintos establecimientos educativos de la ciudad.



El nuevo equipamiento fue distribuido por el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, y el tesorero del cuerpo, Mario Luna, a aquellas instituciones que más necesitaban su reposición y cambio, de acuerdo a un previo relevamiento.



En estos momentos, los calefactores se están colocando y encendiendo, como así también, poniendo en condiciones los ya existentes para poder disminuir la necesidad de calefaccionar las aulas, y así brindar un ámbito adecuado para que los alumnos puedan llevar adelante el proceso de aprendizaje en óptimas condiciones.



“Queremos agradecer al Municipio por ofrecernos un espacio de almacenamiento y posterior logística para su distribución”, enfatizó Aquino.

Noticias que interesan