lunes, 11 de junio de 2018

CONGRESO LGBT 2018 DE COLONIA SERA MULTITUDINARIO


El 7 de junio el Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, Andrés Sobrero, recibió en Colonia a una delegación de la Cámara de Comercio LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) del Uruguay, encabezada por su Presidente, Adrián Russo, con el fin de avanzar en detalles del Congreso Uruguay LGBT 2018 que se realizará en Colonia del 10 al 12 de setiembre.

 Durante tres días Colonia será centro de un evento para el que se espera una participación aproximada a las 500 personas, con delegaciones, confirmadas, de nuestro país, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, México, Argentina y en estos días, acentuaron los organizadores, se aguarda la confirmación de participantes de Costa Rica y Guatemala. El Centro Cultural AFE, el Bastión del Carmen y el Centro BIT serán los lugares donde se desarrollarán conferencias, paneles presentaciones, exposición de productos, espacios de networking y feria abierta al público.

 El Congreso LGBT2018, declarado de Interés Nacional, es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios y los organizadores, acompañados autoridades de la Dirección de Turismo, se reunieron con posterioridad con ediles en la Junta Departamental. En setiembre este evento se enmarca en un mes de amplias actividades relacionadas a la diversidad y que tendrán como sede Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan