lunes, 11 de junio de 2018

254 Aniversario del Nacimiento del General José Gervasio Artigas


Cabezal Comunicados 2018.jpg
​CONMEMORACIÓN DEL 254 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO PRÓCER GENERAL JOSÉ GERVASIO ARTIGAS La Intendencia de Colonia y el Comité Patriótico Departamental, invitan a la población a participar del Acto conmemorativo del 254 aniversario del nacimiento de nuestro prócer General José Gervasio Artigas, en el que escolares de primer año prometerán la Bandera, mientras que liceales y ciudadanos prestarán su juramento.

 El acto será el martes 19 de junio, a las 11:15 en la Explanada de la Intendencia, con participación de delegaciones, abanderados y escoltas de Instituciones de Enseñanza y del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior y autoridades. Al finalizar el acto, se procederá a una desconcentración organizada de alumnos escolares y liceales por Av. Gral. Flores desde la Explanada en dirección a Av. Artigas, e inmediatamente desfile de efectivos y vehículos del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior, finalizando con un desfile tradicionalista con sociedades nativistas de la zona.


 Embanderar vidrieras Se invita a los comercios a embanderar sus vidrieras en este 19 de Junio. Programa Explanada de la Intendencia Hora 11:15 Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Músicos de la División Ejército II Parte oratoria, representante del Centro Regional de Profesores del Suroeste Toma de Promesa de Fidelidad a la Bandera a alumnos de primer año de las Escuelas N° 1, 2, 90, Colegio San Juan Bautista y Colegio San Gabriel. Toma de Juramento de Fidelidad a la Bandera a alumnos de primer año del Liceo Departamental de Colonia "Prof. Juan Luis Perrou" y Liceo San Gabriel. Toma de Juramento de Fidelidad a la Bandera a ciudadanos y personal militar. Ofrenda floral Parte artística (Instituciones de Enseñanza) A Don José Av. Gral. Flores desde la Explanada en dirección a Av. Artigas Desconcentración organizada de alumnos de Instituciones de Enseñanza Desfile de efectivos y vehículos del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior. Desfile de Caballería Gaucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan