miércoles, 30 de mayo de 2018

Un "transporte público" Venezolano mata 11 personas


Al menos 11 personas murieron luego de que el camión 350 en el que se transportaban volcara fuera de la vía en el sector Los Azules, municipio Sucre del estado Mérida. ND Según reportaron en la cuenta de Twitter de Emergencias 171 Mérida, hasta los momentos van 11 fallecidos y 16 lesionados. Varios de los heridos se encontraban graves y fueron trasladados al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

 El accidente ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 06:00. Un grupo de 40 personas se trasladaba en el camión que funcionaba como transporte improvisado cuando ocurrió el accidente. Según informó el periodista Leonardo León, algunos de los heridos, al menos siete, fueron intubados por trauma craneoencefálico.

 Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos. En el lugar se hicieron presentes comisiones de Protección Civil, Bomberos del estado Mérida y de la Universidad de Los Andes; además de la policía de Mérida y la Policía Nacional Bolivariana quienes trabajaron en el traslado de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan