martes, 1 de mayo de 2018

Trabajo conjunto entre el Municipio y el Club de Leones



El subdirector de Islas se reunió con representantes de la institución a fin de coordinar un relevamiento para que sus aportes lleguen prioritariamente a las más familias necesitadas del sector insular.



El subdirector de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, se reunió con representantes del Club de Leones Campana Norte a fin de coordinar un trabajo en conjunto en beneficio de las familias del sector insular.

En el marco del encuentro, se acordó la realización de un relevamiento por parte de la dependencia municipal, que guiará a la institución para que los aportes lleguen prioritariamente a los más necesitados.

Este viernes, se hizo una entrega simbólica de zapatillas para chicos de una familia isleña. Se trata de las primeras de una entrega mayoritaria correspondientes a este convenio intencional que comienza a refrendarse a partir de hoy.

Por el Club de Leones Campana Norte participaron de la reunión el presidente Francisco Leporati, como así también Olga Chehede, Lucila Salustio y Charly Schneider.

Noticias que interesan