lunes, 7 de mayo de 2018

Roses participó de un foro de sensibilización sobre consumos de drogas




El encuentro se realizó con el propósito de promover las estrategias organizativas de intervención y el trabajo comunitario en red.


El presidente del HCD, Sergio Roses, participó del Foro comunitario de sensibilización sobre consumos de drogas que tuvo como fin promover las estrategias organizativas de intervención y el trabajo comunitario en red.

Tras la reunión, realizada en el centro de la tercera edad “Corazones Abiertos”, y las diversas actividades, Roses destacó que “es importante que la comunidad pueda participar, debatir y reflexionar en este tipo de problemáticas” y que “se incluyeron las miradas de todos los actores sociales con el objetivo de favorecer el diseño de las acciones más adecuadas”.

El encuentro fue coordinado por la Dirección Nacional de Capacitación de la Secretaría de Políticas Integrales sobre drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) en conjunto con el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El presidente del HCD enfatizó que este tipo de reuniones son “muy beneficiosas por el trabajo en red que conllevan” y se comprometió a seguir trabajando con los diferentes sectores en pos de concientizar sobre la temática.

Durante el foro estuvieron presentes la jefa Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el subsecretario Javier Contreras; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y concejales.

Noticias que interesan