viernes, 11 de mayo de 2018

Roses destacó las nuevas líneas crediticias del Banco Provincia







Son créditos blandos para productores en emergencia agropecuaria a causa de la sequía que afectó gran parte del territorio bonaerense durante el primer trimestre del año.





El presidente de la Agencia de Desarrollo Campana y del

HCD, Sergio Roses, destacó las nuevas líneas crediticias del Banco Provincia destinadas a productores afectados por la sequía.



La entidad bancaria ya otorgó los primeros créditos blandos para productores en emergencia agropecuaria a causa de la sequía que afectó gran parte del territorio bonaerense durante el primer trimestre del año.



Estos créditos blandos se darán a través de dos líneas que cubren tanto la inversión como la recomposición de capital de trabajo con tasas que no superan el 12% anual, hasta en 48 meses de plazo y con 24 meses de gracia para el pago de capital.



En este sentido, el presidente de la Agencia de Desarrollo enfatizó que “el principal objetivo de esta nueva financiación es asistir a los sectores productivos de la provincia de Buenos Aires para que puedan recomponer su capital de trabajo e invertir de cara a la campaña fina que está comenzando”.



Por último, Roses resaltó el gran compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Banco Provincia en apoyar y acompañar al sector productivo en los momentos difíciles.

Noticias que interesan