lunes, 14 de mayo de 2018

Representantes de Megatone anunciaron al Intendente la ampliación del centro de distribución





Será uno de los más grandes de la cadena en todo el país. Ya se comenzó a armar el proyecto y una vez en funcionamiento, demandará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo. 



El intendente Sebastián Abella recibió a representantes de Electrónica Megatone S.A, una de las dos licenciatarias de la marca Musimundo, quienes le anunciaron la decisión de la compañía de ampliar el centro de distribución que la cadena posee en el parque industrial.

El proyecto contempla la ampliación desde los 30.000 m2  actuales a 64.000 m2 cubiertos de manera progresiva. El proyecto esta delineado para los próximos meses y, una vez en funcionamiento, el centro demandará unos 100 nuevos puestos de trabajo directos. 

Para concretarlo, la empresa ya adquirió dentro del parque industrial siete hectáreas linderas a donde actualmente está emplazado.

“Nuestro objetivo es centralizar toda la distribución regional en Campana. Este centro será uno de los más grandes del país”, le anticipó al Intendente el gerente del Centro de Distribución Campana, Mauricio Montserrat.

En tanto que el jefe comunal se mostró predispuesto a colaborar con la empresa en todo lo que esté a su alcance a fin que puedan concretar la obra y generar nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de Campana en el mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan